Iñaki y Cris Blog

Este es nuestro blog, creado antes de la boda, pero que continúa después de ella, y en el que contaremos nuestras aventurillas.

martes, 7 de octubre de 2008

NOS ENCANTO


Bueno, la verdad que hasta que no hemos vuelto del viaje no hemos tenido tiempo para leer el blog, pero estos días mientras aterrizábamos en la realidad con nacimiento de sobrino incluido, pues he sacado un ratillo para ponerme al día y leérmelo casi por completo.



Es difícil deciros lo que sentimos al día siguiente de la boda (así soy yo de impaciente) al echar un vistacillo muy por encima de este genial regalo, hermano tu eres el creador y te lo agradezco por que me parece una idea genial, pero a todo los que habéis participado y ya he visto que habéis sido muchos, unos con mas y otros con menos éxito, pero lo que importa es que cada uno a vuestra manera. Pues como os decía no tengo palabras para describir lo que sentí al pensar la de tiempo que llevabais a nuestras espaldas maquinandolo todo, y la verdad que a medida que he ido leyendo las entradas y viendo las fotos que habéis subido, he visto la de tiempo que habéis dedicado para nosotros y eso me ha encantado, solo quería agradeceroslo a todos porque ha significado mucho para nosotros, no dudábamos de que os importamos, pero muestras como estas se agradecen.



La verdad que he de reconocer que he llorado como nunca, eso si de emoción y de felicidad, me ha encantado que tu hermano hayas abierto tu corazón y tan públicamente hayas mostrado tus sentimientos hacia nosotros, me imagino que un poquito ya te habrá costado, que nos conocemos, y tu Lucía, la verdad que siempre me has demostrado todo lo que me aprecias, encajamos bien desde un principio (que suerte) y eso que yo era una enana cuando aquello, y desde entonces seguimos igual, (así que lo de las vacances está hecho, ya sabes que con vosotros al fin del mundo).

Y mis Cuñaus, que deciros Olgi y Ander, con todo lo que hemos vivido (sobre todo este año), creo que me ha acercado mucho mas a vosotros, y lo que he encontrado me ha encantando también, eso sí, deciros que sobre todo me quedo con el comentario de Lucia que decía que de 1000 momentos malos solo nos acordamos de 1 y de 1000 buenos de todos, (o algo asi), así que este que sea el año de nuestra boda, que os parece?, sobre todo a ti Olga te agradezco todo lo que nos has escrito, que lo hayas hecho tan publicamente me imagino que te habrá costado, por eso lo valoro tanto, por cierto, ya sabéis que a nosotros lo de que nos inviten a comer nos encanta y lo descartamos nunca, vamos aunque siempre toque piza jaja


Pues eso que a todos los que habéis participado aunque solo haya sido con un pequeño comentario, deciros que NOS HA ENCANTADO.


No hay comentarios: