Iñaki y Cris Blog

Este es nuestro blog, creado antes de la boda, pero que continúa después de ella, y en el que contaremos nuestras aventurillas.

martes, 16 de septiembre de 2008

DIEZ DIAS DESPUES- MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Por fin he encontrado ese momento para dejar mi comentario, aunque sea 10 dias despues de la boda.
Cuando pase el tiempo y un dia tranquilamente en vuestra casa repaseis el blog os encontrareis con todo lo que os hemos escrito y nos recordareis.
Todos los que han escrito sobre la boda ¡Se han quedado cortos¡
EL ENTORNO.- De 10, particularmente tengo un cariño especial a ese Restaurante, que hemos conocido desde hace muchos años , incluso en el edificio anterior y acentuado con el recuerdo de la boda de Lucia y David que fue un dia igualmente perfecto y muy feliz para todos.
LA CEREMONIA.- Entrañable (lloros /emocion) con las intervenciones de los hermanos respectivos. Olga a quien conoci ese dia y me parecio un encanto y David (el yernisimo) Que voy a decir de mi yerno ?, que es un buen marido para mi hija que la tiene como una reina y que la aguanta (sobre todo ) y el padre de mi unico (por ahora) nieto?- Pues voy a decir que es un Padrazo y que aunque no seria rubio, con lo ojos azules y guapisimo le querria igual.
LA COMIDA.-Deliciosa, que se lo pregunten a amama Carmen, que ese dia tenia luz verde para su regimen. Me atreveria a decir incluso que fue LA QUE MAS APRECIO LA COMIDA DE TODOS LOS INVITADOS, claro que a partir de ese dia tiene un severo regimen otra vez. La compañia durante el almuerzo con los tios Pablo, Maria Elena, sus hijos (super-formales y muy muy cariñosos) y los amigos "especiales" de Pili y Jose en nuestra mesa, influyo para sentirnos estupendamente.
EL BAILE.- ¡Dios mio como bailamos¡ y que conste que mi consuegra Pili mucho mas que yo.
¡Consu¡ Estabas muy guapa, pero como bien dice Olga con vaqueros hubieras estado tambien divina, porque ... La felicidad la llevabas encima TU (Claro como has casado ya a todos los hijos ), es broma, pero aun asi haber cuando lo hago yo (envidia a tope te tengo que lo sepas ). Por cierto que cuando llegue ese dia espero que ambas consigamos tener a Jose y a Carmelo de parejas de baile . AUNQUE SOLO SEA POR UN DIA.
Senti no poder acudir al NOHO, pero el pobre Jon estaba agotado y tenia que ser vuestra cuñada la que os tenia que acompañar y yo la que me tenia que quedar ese dia. Desde aqui disculpas para todos los que no pude decir "Hasta otro dia", lo digo ahora.
CASI TERMINO.- Y sobre todo tengo que destacar LA SENCILLEZ de los novios, teneis una simpatia ambos dos tan natural que os hace aun MAS GUAPOS.
Un recuerdo muy especial para tus padres Iñaki, tu ama cariñosisima no tenia mas que elogios para sus hijos pero como ese era tu dia , te toco racion doble. Un beso para ellos.
FINAL.- ESPERAMOS VUESTRO REGRESO Y ESPERO LLEGUEIS A TIEMPO PARA LA "SALIDA" DE MARKEL QUE VIENE DIRECTAMENTE A HACER LA COMPETENCIAS A LOS SOBRINOS MIKEL Y JON.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUEREMOS CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

KRAS dijo...

Gracia May por esas palbras, nos encanto teneros cerca ese dia por que la verdad que sois como uno mas de nuestra familia, el saber que lo disfrutasteis tanto como nosotros no sabes como nos alegra. Un musus desde vietnam

Anónimo dijo...

Muchas gracias May por lo que me toca, la verdad es que como han dicho ya por ahí es un día en el que estás con todo el mundo pero no estás con nadie, me hubiera gustado estar más atenta con todos pero ya tenía bastante con contener las lágrimas. Te agradezco los parabienes familiares y espero que nos veamos prontito, aunque te tengo que advertir que soy bastante despistada y además miope (de las que no usan las gafas por la calle) así que si me ves y no te saludo me pegas un codazo. Un saludo, Olga