Iñaki y Cris Blog

Este es nuestro blog, creado antes de la boda, pero que continúa después de ella, y en el que contaremos nuestras aventurillas.

lunes, 15 de septiembre de 2008

ZORIONAK



Hola egunones a todos, éste año no te hemos podido despertar felicitándote a voz en grito y con la música a todo trapo, así que no queremos dejar pasar el día por lo menos sabiendo que nos hemos acordado de ti un poquito, te esperamos a la vuelta para eso de las invitaciones que no caducan aunque uno no esté aquí el día del cumple.
Bueno disfrutad de vuestro viaje y seguid escribiendo contándolo que nos estáis poniendo los dientes largos... cuidaros mucho
No me puedo enrollar más porque tengo que ir a buscar a Mikel al cole, ya os escribiré algo más.

Lo dicho ZORIONAK ETA MUXU HANDI BAT.

3 comentarios:

david dijo...

Zorionak hermana! Olga se me ha adelantado, pero me sumo a las felicitaciones. Celebradlo por tosdo lo alto!

LUCIA dijo...

Zorionak guapisima!!! de parte de toda la family. De momento que sepas que Markel esta aguantando como un campeón y no tienes que compartir cumpleaños con nadie. Me parece que al final a este lo van a tener que sacar con amenazas...
Pasarlo genial y disfruta de tu cumple en Hoi An. Debe ser una maravilla. No se si dormis ahi pero he leido que por las noches deben iluminar la ciudad, o la parte antigua con farolillos...ohh que bonitooooo....Un muxu para los dos.

KRAS dijo...

txikos mutxas gracias a todos, pues la verdad que estamos en Han oi y ya me he comprado un farolillo de esos Lucia, y por cierto bien por Markel sino el txabal lo iba a pasar mal con lo prota que me gusta ser a mi jeje